sábado, 12 de febrero de 2011

Zapatos De Moda Para El 2011!!!!

                            Calzado De Moda Para La Primavera Del 2011


Actualmente la moda radica en una distribución inteligente en lo que se refiere a fuerza cromática. Por otra parte, la estación de primavera irrumpe llena de rojos, fucsias, naranjas, verdes hierba y azul klein. Estos colores no solo le dan vida a los tops, faldas largas y vestidos, sino también a los zapatos que calzarás en esta temporada.

Aqui podemos ver el estilo polka dots: la famosa casa de modas Marni, aporta un toque fashion a la tendencia Lolita.

Sandalias con lazada, peep-toe y con cinta de seda de color verde lima, de la prestigiosa casa de modas Diane Von Furstenberg.

Un elegante calzado con tacón chunky: son de color púrpura y con pulsera ancha. Esta obra de arte es de la casa Marni

Un elegante calzado con tacón chunky: son de color púrpura y con pulsera ancha.

Glamorosas sandalias a tiras con tacón de aguja de color fucsia, de la reconocida casa de modas Miu Miu.

Lujosas sandalias con tacón de aguja de madera y tiras troqueladas, de la famosa firma de modas Proenza Schouler.
Sandalias de estilo candy: este elegante calzado de Versace, tiene plataforma a bloques en colores pastel.





Lo Mejor De Los Bolsos Para El 2011

                                                                  Bolsos Del 2011
                                                               En tamaño XL
Este temporada vuelven más grandes que nunca y puedes probártelos de diferentes formas, materiales y, como no, tonalidades de lo más apetecible.
  • El primero que te proponemos es el tipo saco de BDBA y, aunque existe en varios colores en sus tiendas, el rojo con asa en negro es nuestro gran favorito. Cuélgatelo del hombro cuando lleves vestido negro a la rodilla y gabardina cámel o mézclalo con leggings, cárdigan y abrigo de plumas con cinturón.

  • Otro bolso que podrás llevar al trabajo o de shopping es el maletín con doble asa. Si te compras uno en tono maquillaje, como el de Bimba y Lola podrás sacarle el máximo partido ya que combina con todas las prendas que reinan en la nueva estación. Un look perfecto es el compuesto por camisa blanca, pantalón de aire hípico y americana de cuadros escoceses. El doctor bag con boquilla metálica también sigue de plena actualidad y te quedará fenomenal con todos tus estilismos lady. Póntelo con traje de chaqueta corta y falda lápiz.
                                                                      En Bandolera 
  • Los de inspiración años 70 son otra de las apuestas seguras de la nueva temporada. Se trata de todos aquellos bolsos de asa larga que reviven el espíritu boho chic neoyorkino de la década setentera. Empezamos hablándote del más clásico, en forma de herradura, de cuero repujado con relieves de flores y hojas. El que hemos seleccionado es de Hazel y puedes llevarlo con pantalón pitillo en denim desgastado, camisas largas y cárdigans. Otro ejemplar que nos encanta para construir un look casual como el anterior es el de tela con flores tipo vintage, como el de Nice Things.

  • También puedes optar por un bolso en cuero negro, con cadena y bolsillos de cremalleras, emulando a las cazadoras biker. Llévalo con leggings de cuero, chaquetón estampado en leopardo y camiseta blanca. Y hablando de print animal, no pierdas de vista el de Friis Company, con formato XL y asa de cuero marrón.

  • El bolso tipo bombonera XL de cuero natural o en el color que prefieras también está de moda. Uno como el de H&M en tono caramelo será perfecto para combinar con vestidos camiseros ceñidos con cinturón fino y abrigos cortos o, si lo prefieres, con pantalón strech y chaqueta de cuero con botonadura militar. Terminamos esta clasificación de bandoleras con el bolso de piel vuelta, sin duda, una de las novedades de la temporada. Llévalo con vaqueros, abrigo de plumas y, como no, botas Ugg.


                                                                       
                                                                          Tipo lady
  • El look clásico a base de falda tubo, camisa de lazada y chaqueta ultraentallada es uno de los favoritos del invierno y para rematarlo con estilo te proponemos que apuestes por el bolso rígido de inspiración años 40. Si tienes presupuesto será el momento de hacerte con uno de piel auténtica… el de cocodrilo es todo un lujo. Si no, busca el de piel sintética de Top Shop y revive los estilismos de las divas de los años dorados de Hollywood.
La cartera alargada de piel en negro, como la de Hoss Intropia, también será ideal para rematar tus estilismos nocturnos al más puro estilo top model. Llévala en tu mano con abrigo de piel de manga francesa y guantes de cuero al codo.